Mi hija entró en septiembre de 2020, imaginad los miedos y la incertidumbre que teníamos, sumados a una situación de pandemia mundial que estamos viviendo.
Es la mejor decisión que he tomado en estos dos años que va a hacer Mía, y digo que he tomado porque tenía a mucha familia en contra de que empezara la «guardería». Las «seños» de mi hija tienen y tendrán un huequito en mi corazón de por vida. La han animado, estimulado, ayudado, enseñado apoyado a ella y a mi. Este primer curso ha sido el más estimulante como madre y sé que el que viene tendrá aún mas cosas buenas que este. Mi hija ha creado un vinculo con sus compañeros y con sus señoritas precioso, en el que ella es feliz y que hace que esté loca porque llegue el día siguiente para volver a la «guarde».
Agradecer a la seño María, a la seño Patricia y en especial a la seño Eli, a quien ella adora y con quien yo he respirado tranquila cada vez que dejaba a mi hija en sus manos. Gracias de todo corazón, por lo que hacéis por nuestros hijos y por lo que nos ayudais en nuestro dia a dia.